Estadio Jalisco tendrá aforo en Liga BBVA MX y Preolímpico

El Atlas podrá contar con público al 25% de su capacidad, al igual que el torneo de la Concacaf.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Gobierno de Jalisco dio a conocer a través de un comunicado este miércoles que quedó aprobada la apertura del Estadio Jalisco para las jornadas restantes del Atlas como local y el Preolímpico de la Concacaf a celebrarse este próximo 18 de marzo.

La Mesa de Salud, organismo colegiado encargado de la gestión de la pandemia por COVID-19 en Jalisco, autorizó diversas actividades para la población bajo el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios y restricciones en el aforo.

"En la sesión ordinaría de este miércoles se aprobó la apertura del Estadio Jalisco en las fechas 3, 10 y 24 de abril con un aforo del 25%, aplicación de protocolos en todos los espacios y con la venta de bebidas hidratantes en espacios designados.

"El organismo interinstitucional también autorizó por unanimidad la realización del Preolímpico de la Concacaf con aforos del 25%. De los ocho partidos que se disputarán cinco se realizarán en el Estadio Jalisco y tres en el Estadio Akron", reza el comunicado.

El Clásico Tapatío también podrá contar con aforo: el antepenúltimo juego de Atlas como local en la Liga BBVA MX será ante Xolos Tijuana, para después medirse ante el campeón reinante León y finalmente concluir ante su rival histórico.

Los Rojinegros recibirán a Chivas el sábado 24 de abril, el cual tendrá un toque más especial por el hecho de contar con la afición.

Durante la semana pasada se dio a conocer que el Clásico Nacional entre Chivas y América a celebrarse en el Estadio Akron iba a abrir sus puertas a la afición.

¿Le resta credibilidad al ‘Pollo’ Briseño ser canterano del Atlas?