Lo esperan para el Clásico

En América, Ricardo Peláez espera que la rehabilitación de Oribe Peralta le permita llegar al duelo ante Guadalajara

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 8, 2016.- La fractura de Oribe Peralta ha sido un duro golpe para la Selección Mexicana y para el América .

Pero hay esperanza de contar con él para el Clásico de Clásicos, el 27 de agosto en el Estadio Azteca ante Guadalajara, así lo espera Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas.

“Tiene varias fracturas, no nada más es una, tiene varios huesillos de la nariz, no quiero hablar mucho de eso porque no conozco los términos pero después me llamó Memo Cantú para decirme que consideraban regresarlo, que cuál era mi opinión, consideramos que era la misma”.

Ricardo Peláez negó que haya existido algún tipo de queja y espera que la rehabilitación tenga pronto de vuelta a Oribe Peralta.

“Tampoco nos hemos quejado ni mucho menos, era parte ya de que se fue a los Juegos Olímpicos sabíamos que no íbamos a contar con él unos partidos, pero ahora vamos a ver qué tan grave es, en cuánto a tiempo (volverá a la actividad)... Ojalá lo podamos recuperar lo más pronto posible, estoy seguro que con una buena operación, una buena rehabilitación; me hablan de dos, tres semanas, vamos a esperar".

Checa los mejores anotadores en Olímpicos de México, AQUÍ.

Oribe, junto a Rodolfo Pizarro, llegarán este martes por la mañana a México para ser operados de inmediato.

Por ahora, lo que más inquieta a la directiva del América es el arbitraje que los ha perjudicado en dos semanas consecutivas, y nuevamente los criterios de la Comisión Disciplinaria al mantener la suspensión de Erik Pimentel por la tarjeta roja del sábado ante Veracruz.

“Sí estoy preocupado, llevamos dos expulsiones en cuatro fechas y ninguna de las dos ha sido (de forma correcta), esto es un juego de hombres y es de contacto, hay contacto permanentemente. Entonces, vamos a jugar a las muñecas y así nos quedamos más tranquilos. Vamos a meter apelación y no nos vamos a cansar de pedir justicia simple y sencillamente".

No procede inconformidad de América, lee la nota AQUÍ.

"Si la semana pasada el América se hubiera visto beneficiado por una mala decisión y en esta también el escándalo que se haría, pero como es al revés, como hablar bien del América no vende mucho no pasa nada, no se hace mucho escándalo, nadie ha dicho absolutamente nada", concluyó Ricardo Peláez.