Espera quedarse

Rodolfo Cota confía que su estancia en Chivas se alargará tras interés de Jaime Ordiales en que se quede

REDACCIÓN
logo

PORTLAND, Estados Unidos, Mar. 25, 2016.- Rodolfo Cota, portero de Guadalajara , aseguró que le ilusiona quedarse en el equipo, para lo cual se entregara al máximo para responder a las expectativas.

“La verdad estoy contento de poder estar acá, estoy día a día en cada entrenamiento y trato de hacer las cosas de la mejor manera para que al final de la temporada se pueda llegar a algo y quedarme, porque la verdad estoy muy contento en esta institución”, manifestó.

Luego del triunfo que lograron la semana anterior ante Monterrey, el guardameta reconoció que con ello mantienen y aumentaron sus esperanzas de colarse a la Liguilla.

“Al inicio del torneo nos planteamos objetivos como estar en la Liguilla y no quitamos el dedo del renglón para cada partido estar luchando para lograr eso”, indicó.

Afirmó que son conscientes cada partido de lo que están jugando, más allá del rival que puedan tener en el descenso. “El equipo es consciente de que cada partido tenemos que tratar de sumar, de hacer la mayor cantidad de puntos que se pueda, porque si bien se está peleando por el no descenso”.