Especial Pachuca: Por una revancha personal

Los Tuzos de Pachuca llegan con un equipo renovado para encarar el Clausura 2016 y retomar protagonismo en la Liga MX
Lead
Hirving Lozano, Club Pachuca
IMAGEN RELACIONADA: Especial Pachuca: Por una revancha personal
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Club Pachuca tiene un duro camino para el próximo Torneo Clausura 2016, deberá reponerse de un irregular Apertura 2015, en el que quedaron fuera de la Liguilla en las últimas jornadas, además tiene que responder a una afición que ha estado con ellos en todo momento.

Los Tuzos terminaron el torneo pasado en doceavo lugar con 21 puntos, resultado de seis victorias, tres empates y ocho derrotas, marcando 30 goles y recibiendo 33 anotaciones. Esto muestra el irregular semestre de los dirigidos por Diego Alonso, mismo que seguirá al frente del conjunto albiazul ante el respaldo de la directiva.

Viene una renovación importante en el conjunto hidalguense, esto al dejar ir a nueve elementos e incorporar diez nuevo jugadores a sus filas, esperando que la tormenta haya pasado para que la calma y el trabajo les rinda los frutos que el club reclama cada semestre.

De la misma manera, tendrá que mejorar en su condición de local, algo de lo que padeció en el torneo anterior, ya que como visitante no tuvo malos números y su ofensiva se vio mejor, a pesar de que las lesiones y las bajas de juego aquejaron a su zona de ataque.

Lo que no debe sonar a excusa es precisamente eso, las lesiones, ya que todo equipo profesional debe de tener la capacidad de suplir ausencias en todas las posiciones en cualquier momento del campeonato.

Pachuca será tomado en cuenta para contender por el título de la Liga MX, siempre y cuando logre su clasificación a la Liguilla y rompa con la irregularidad que lo marcó en el campeonato del último semestre.

Las Altas son: Héctor Mascorro, Omar González, Rafael Ramírez, Stefan Medina, Manuel Pérez Ruíz; Lucas Silva, Steven Almeida, Óscar Murillo, Gustavo Ramírez y Emmanuel García.

Las Bajas son: Cristian Penilla, Mauro Laínez, Guillermo Martínez, Sebastián Sosa, Heriberto Olvera, Fernando Madrigal; Miguel Ángel Herrera, Germán Ezequiel Cano y Víctor Guzmán.