Especial: Rayados, a sacar la espina clavada para el Apertura 2016

Rayados de Monterrey buscará emular el buen Clausura 2016 y cristalizarlo con un campeonato en el Apertura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rayados de Monterrey  se quedó a minutos de hacer su sueño realidad, sumar un campeonato más en su nueva casa, ante su gente y coronar un Torneo Clausura 2016 en el que demostró buen futbol que le sirvió para terminar como líder general del campeonato, tras sacar ventaja de 7 puntos sobre Pachuca, mismo que lo derrotó en la final por marcador global de 2-1.

La mejor ofensiva del semestre pasado, tanto de local como de visitante, y una defensiva que se comportó en una línea media, siempre apoyada en su poder en la delantera para sacar los resultados positivos, asignatura que deberán mejorar para la siguiente campaña.

Para el Apertura 2016, que inicia el 15 de julio del presente año, los regios han mantenido una buena base de jugadores importantes, sobre todo en la parte ofensiva. Rogelio Funes Mori, Edwin Cardona, Dorlan Pabón y Carlos Sánchez se mantuvieron en el plantel.

Consulta el calendario completo de Rayados de Monterrey para el Torneo Apertura 2016.

Continuidad es la palabra clave para la directiva de  Rayados , que apuesta por sacarse la espina que les clavaron los Tuzos. Llegaron buenos refuerzos, que sin duda aportarán buenos dividendos al conjunto que dirige Antonio 'el Turco' Mohamed, que tiene la consigna de emular lo hecho la campaña anterior, por lo menos en números.

El peso y la presión recaerán sobre los hombros del técnico argentino que fue condecorado como el director  técnico del año en la pasada entrega del Balón de Oro.

Rayados  iniciará su participación en el Apertura 2016 recibiendo a Puebla, el próximo sábado 16 de julio.

Altas: César de la Peña (Veracruz), Alexander Domínguez (Liga de Quito), Arturo Alfonso González (Atlas), Yimmi Chará (Dorados) y Celso Ortíz (AZ Alkmaar).

Bajas: Luis Alberto Cárdenas (Venados FC), Cándido Ramírez (Atlas), Neri Cardozo (Querétaro), Miguel Ángel Herrera (Tigres), Juan de Dios Ibarra (Puebla) y Pablo Barrera (Pumas).

Figura a seguir: A pesar de no tener un buen inicio en el Clausura 2016 pero sí un buen cierre, Dorlan Pabón deberá resurgir como el delantero predilecto del equipo, acompañado de un buen conjunto ofensivo. La temporada pasada sumó siete tantos, mismos que hizo Carlos Sánchez y Rogelio Funes Mori.

Pronóstico: contendiente. No podemos esperar otra cosa diferente de parte de Rayados , será un rival complicado en cada encuentro, siempre agresivo y vertical, que como local o en calidad de visitante busca quedarse con los tres puntos.