Especial: Pumas sufre contra Miguel Herrera

Miguel Herrera tiene un historial reciente muy dulce cuando enfrenta a Pumas. Repasa las victorias que acumula el 'Piojo' ante los universitarios

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tijuana visitará a Pumas dentro de la fecha 15 del Torneo Clausura 2016 este viernes, en un día y hora atípicos para los universitarios debido a su participación en Copa Libertadores

Miguel Herrera, técnico de Xolos, vuelve a enfrentar a los universitarios de quienes tiene muy gratos recuerdos ya que las últimas 6 veces en la que los enfrentó, logró salir con los brazos en alto (en todos estos cotejos fungió como técnico de América). 

También se reencuentra con Guillermo Vázquez, viejo conocido de profesión, ex compañero como jugador en Toros Neza y a quien ya venció en el inicio de la referida racha de 6 compromisos con triunfo, aunque también hay que decir que fue el propio Guillermo Vázquez quien le propinó a Herrera la que es hasta ahora su última derrota frente al conjunto del Pedregal (fecha 15 del Apertura 2011 cuando los de la UNAM doblegaron 1-0 al Atlante)

Un total de 12 encuentros ganados, 5 empates y 10 derrotas acumula Herrera ante Pumas. A continuación, un repaso de su seguidilla de triunfos en los últimos 6 encuentros.