Especial: Falta de gol en Guadalajara

Omar Bravo, Michel Vázquez y Ángel Zaldívar, delantero de Chivas, solo llevan 1 gol en 4 partidos del Clausura 2016

REDACCIÓN
logo

GUADALAJARA, México, Feb. 1, 2016.- Guadalajara es, junto con Veracruz y Dorados, también inmiscuidos en la lucha por el no descenso, uno de los equipos que aún no gana en el Clausura 2016.

Sin embargo, del lado de Tiburones Rojos, tanto Julio Furch como Juan Albín ya marcaron.

El caso de Dorados es especial, ya que aún los de Sinaloa no saben lo que es festejar un gol en el Clausura 2016, 4 partidos, 0 goles y 0 victorias.

Pero en el caso del Guadalajara , llama la atención que de los 3 delanteros que conforman la nómina, Omar Bravo, Ángel Zaldívar y Michel Vázquez aún no saben lo que es anotar en el presente torneo, cuando en el pasado certamen ya llevaban 3 goles.

Omar Bravo llevaba ya 2 en su cuenta, ambos ante Morelia, con los que rompió el récord de Salvador Reyes y se convirtió en el máximo anotador en Liga del Guadalajara, mientras que Michel Vázquez fue el autor del otro en el empate frente a Tigres.

En este Clausura 2016, Guadalajara lleva 5 goles, 4 suyos y un autogol, de esos 4 goles marcados, 2 son de parte de Orbelín Pineda, otro de Carlos Peña y el último fue obra de Carlos Cisneros, todos mediocampistas.

La temporada pasada acabaron con 15 goles, 10 de Omar Bravo, 2 de Michel Vázquez, 2 de Ángel Zaldívar y 1 de Carlos Fierro, antes de su salida a Querétaro para este torneo.