A esforzarse más

Asegura José Rivas que la regla 10/8 hará que el mexicano se esfuerce más; no le incomoda arribo de Francisco Meza a Tigres

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, Jun. 15, 2016.- El defensa de Tigres, José Rivas se mostró en desacuerdo por la regla 10/8 que imperará en el futbol mexicano, la cual dijo, tal vez surgió porque el jugador sudamericano es más barato.

“A lo mejor analizándola y viendo todo, no estoy tan de acuerdo, pero bueno no soy el que toma esa decisión, ya se decidió y todos los mexicanos a meterle más. Como todas decisiones tiene sus pros y sus contras, ahora el mexicano debe meter más (esfuerzo), se dice que hay pocos delanteros mexicanos, hay que esforzarse más, habrá más competencia, no sé si menos oportunidades, pero día a día hay que pensar que es tu último entrenamiento”.

José Rivas destacó que saben que las posibilidades se minimizan, pero insistió en que en todas las posiciones los jugadores tendrán que practicar al máximo para tratar de sobresalir.

Desde su punto de vista, tal vez se dio esa determinación de la regla porque el jugador sudamericano es más barato que el mexicano, que pide más económicamente.

“Me voy más que nada por el lado de que el sudamericano es mucho más barato, a lo mejor no piden tanto dinero como el mexicano, que entre este mercado es más caro, pero quiero pensar que cada equipo tiene sus revisores y trae jugadores de calidad”.

José Rivas habló también sobre lo que espera el equipo en el próximo Torneo Apertura 2016 y dijo que por el plantel, tienen la capacidad suficiente para ser protagonistas.

“En la Liga hay que romperla, las incorporaciones que llegan son de calidad, todos los que vienen y debemos buscar el campeonato, tenemos que romperla y pensar así, en positivo, concluyó.