Erwin Tumiri, sobreviviente de Chapecoense, salva su vida en otro accidente mortal

Extécnico de aerolínea donde viajaba el equipo brasileño cae en bus donde mueren 21 personas.
placeholder
Hombre sobreviviente de Chapecoense vuelve a salvar su vida
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erwin Tumiri Choque, uno de los seis sobrevivientes del accidente de Chapecoense, vuelve a salvarse de la muerte, ahora en un accidente de bus en una carretera en Bolivia.

Este boliviano es técnico en aviación y ahora padeció la volcadura volcarse de un camión que viajaba en una carretera de Bolivia donde murieron 21 personas y él solo tiene lesiones en las rodillas y cortadas en la espalda pero que no representan un problema letal.

Según familiares, Tumiri solo presenta lesiones en las rodillas y rasguños en la espalda, pero sin mayor gravedad y nuevamente ha salvado su vida.

“Está estable. Gracias a Dios, una vez más se salvó. Hablé con él y me dijo que estaba bien. Es con la fuerza del Señor, él siempre nos cuida y tiene su tiempo", dijo Lucía Tumiri, hermana de Erwin, al diario Los Tiempos.

EL ACCIDENTE DE CHAPECOENSE

Durante el 28 de noviembre del 2016 el equipo brasileño viajaba para disputar la final de la Copa Suramericana en 2016 frente a Atlético Nacional, pero el avión tuvo problemas mecánicos y cayó, de tal forma que entre los 68 pasajeros más los nueve miembros de la tripulación, solo seis personas salvaron su vida.

En aquel entonces sobrevivieron seis personas, al igual que Tumiri sobrevivieron los futbolistas Alan Ruschel, el arquero de reserva Jakson Follmann y Hélio Neto, el periodista Rafael Henzel de Rádio Oeste y la azafata Ximena Suárez.