Errores se pagan caro

Richard Ortiz es consciente que Toluca pagó con creces sus errores ante Pumas; pide dar vuelta a la hoja y pensar en Morelia

REDACCIÓN
logo

TOLUCA, México, Ene. 18, 2016.- Richard Ortiz, medio de Toluca , pidió dar vuelta a la página tras la derrota con Pumas y concentrarse en el choque ante Morelia.

“Nos dejó un poco preocupados, el partido se puso lindo porque fue de ida y vuelta, pero nosotros tuvimos errores y los pagamos caro. Hay que trabajar esta semana y olvidar lo que pasó, arreglar el problema que tuvimos en este partido de la jornada 2. Sabemos que Morelia es un equipo grande, que sale a buscar el partido también, nosotros trataremos de salir a proponer y traernos los tres puntos”, señaló.

El paraguayo, quien reapareció en la Liga MX, dijo sobre el encuentro con Pumas que el equipo evalúa su actuación y espera corregir.

“Hoy nos habló el profesor y creo que colectivamente el equipo jugó bien, pero se dieron errores nuestros y por eso perdimos el partido. Esta semana seguramente vamos tratar de corregir esos errores para llegar bien el sábado”.

Pero en Toluca saben que Monarcas tiene un elemento que lo convierte en un rival más peligroso aún, que pelea el no descenso.

“Sí, es más complicado porque están obligados a siempre buscar el partido, te juegan de igual a igual y se complica más, pero creo que nosotros tenemos jugadores, salir a proponer, hacer nuestro juego para conseguir los tres puntos”, dijo Ortiz.