Errores costosos del Toluca

Paulo Da Silva advierte que los Diablos Rojos deben ser más constantes y sin altibajos en la cancha

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TOLUCA, México, jul. 27, 2016.- Con dos partidos sin lograr la victoria y un solo punto en el Apertura 2016, Paulo Da Silva dice que Toluca ha dejado escapar puntos debido a errores cometidos en la cancha.

“Hemos dejado ir puntos por errores nuestros y obviamente que eso hay que corregir, claro que no podemos señalar a ningún compañero porque estamos todos involucrados en el barco. Todos debemos mejorar y empezar a sacar puntos para no sufrir el último tramo de la temporada”.

Para el defensa central, lo que más deben cuidar los Diablos Rojos son los altibajos que sufren en los partidos.

“A mí me preocupa que el equipo tiene lapsos de buen juego y por momentos no lo tenemos, lo ideal es tener la mayor cantidad de tiempo posible el buen juego. Ante el América después del empate de Carlos tuvimos posesión, nos fuimos al entretiempo con un buen sabor de boca pero después, antes de los cinco minutos, nos convierten el segundo y eso hace que vengas de atrás, y ante América, ante los rivales de Primera División, el hecho de cometer errores siempre lo terminas pagando caro”.

Consulta toda la información relacionada al Deportivo Toluca, aquí

Da Silva asegura que Toluca es un equipo con jugadores para pelear por los primeros sitios de la tabla.

“Tiene que pelear arriba y para eso tenemos que prepararnos y el domingo ante un rival difícil tratar de conseguir el primer triunfo de la temporada”.