Error de la jornada 8

Participa en esta videoencuesta y decide cuál fue el error más costoso de la jornada

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 28, 2016.- Una vez terminada la jornada 8 del Torneo Clausura 2016, se destacan varios errores en distintos partidos que cambiaron la historia de los mismos al terminar en goles en contra o dejar de lograr un tanto a favor.

En el Cruz Azul ante Rayados, Joffre Guerrón no fue capaz de hacer bueno un penal que hubiera significado el tercero para La Máquina, aunque finalmente sí lograron el triunfo.

En una mala salida de William Yarbrough, Silvio Romero le cuchareó el esférico y lo clareó para enviar el esférico al fondo de la red en un partido que terminaría perdiendo el León ante Chiapas.

En el encuentro entre Toluca y Pachuca, Steven Almeida falló de frente al arco cuando en su barrida no pudo empujar el esférico para poner el 2-0 a favor de los Tuzos.

En ese mismo partido, del otro lado también hubo pifias costosas, por parte del Toluca, Enrique Triverio tuvo el empate en sus botines, pero a cambio mandó el esférico a la tribuna cuando tenía ventaja de frente al arco.

En el encuentro entre Guadalajara y Tijuana, cuando las Chivas tenían la ventaja, Edwin Hernández no fue capaz de despejar un centro de los Xolos y envió el esférico a propia puerta, más tarde, Omar Bravo falló un penal que hubiera significado la victoria.

Participa y vota por el error más costoso de la jornada.