A Erradicar la presión: Chaco

Christian Giménez, asegura que la presión ha disminuido por los buenos resultados, pero buscan erradicarla extendiendo su racha a cuatro victorias en contra de Atlas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MEXICO, México, ago. 25, 2016.- Christian “Chaco” Giménez, atacante de jugador de  Cruz Azul , habló sobre la buena racha por la que está pasando su equipo después de obtener 3 victorias de forma consecutiva tanto en Liga como en la Copa MX , y aseguró que la presión ha disminuido momentáneamente pero buscan erradicarla extendiendo esa racha a 4 triunfos.

Para el "Chaco", era cuestión de tiempo que la Máquina comenzara a dar frutos sobre el terreno de juego.

"Sabíamos que cuando vienen las victorias se trabaja más tranquilo, sabemos que todavía tenemos mucho por mejorar pero el equipo está consciente de que queremos cerrar esta seguidilla de cuatro partidos con Atlas ganando los cuatro".  

Por la forma de juego de Atlas , el argentino aseguró que espera un juego de ida y vuelta.

"La derrota genera desconfianza pero nosotros lo hablamos internamente, por eso confiamos en Tomás, es cierto que vinieron muchos jugadores, hay que darles tiempo hay que darles partidos y creo que de a poquito vamos tomando la importancia cada partido y los resultados se están dando", finalizó.