Erick Gutiérrez sale a la banca con PSV para partido ante Ajax

El mexicano no tuvo actividad desde febrero de 2020 por la pandemia y luego una operación.
Erick Gutiérrez reapareció en el empate del PSV
Por: Adriana Terrazas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erick Gutiérrez apareció en la banca del PSV para el partido ante Ajax y entró de cambio al minuto 81 en el regreso a las canchas después de 322 días de ausencia con su equipo.

El último partido del Guti fue el 23 de febrero de 2020 cuando ingresó de cambio por Jorrit Hendrix.

'Guti' reaparece tras 322 días con PSV

La suspensión de la Eredivisie y luego la operación a la que se sometió por una lesión en el tobillo evitaron que el canterano de Pachuca siquiera saliera a la banca.

Su mejor torneo en cuanto a apariciones fue su año debut en la Eredivisie (2018-2019) cuando tuvo minutos en 16 encuentros.

PSV es segundo lugar de la tabla general con 34 puntos, a uno de su rival y líder del torneo que es justamente su rival de este domingo.

Edson Álvarez, jugador del Ajax, fue convocado pero no pudo ver minutos de juego a pesar de que remontaron para empatar cuando perdían con las dos anotaciones de Zahavi.

Los mexicanos se saludaron como es habitual cada ocasión que coinciden en los estadios donde juegan sus equipos y consta la camaradería entre ellos y que comparte el PSV en sus redes sociales.

El Ajax tuvo en Promes un gol en el tiempo y Antony empató en el complemento al 65, justo antes de que se diera la última ronda de cambios de parte de Roger Schmidt entre los cuáles ingresó Erick Gutiérrez.