En busca de la consolidación

Erbin Trejo asegura que en el centenario de Toluca quiere ser referente del equipo y obtener un llamado al combinado nacional

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TOLUCA, México, dic. 13, 2016.- Erbin Trejo, delantero de Toluca , afirmó que quiere consolidarse en el equipo escarlata y buscar un llamado a Selección Mexicana durante el Clausura 2017.

"Uno aspira a lo más alto, yo en algún momento el torneo pasado lo manifesté, que estaba trabajando para consolidarme, ahorita a esperar seguir con continuidad y por qué no, buscar un llamado a selección que es algo importante, es un sueño que me he metido desde niño y ahora voy a dar todo por intentar alcanzarlo".

Trejo aseguró que los Diablos Rojos se mantienen concentrado al cien por ciento para iniciar el siguiente torneo.

Checa todo lo relacionado con los Diablos Rojos de Toluca previo al Clausura 2017.

"El trabajo ha venido bien, enfocándonos en prepararnos bien físicamente para lograr estar lo mejor posible para el arranque del torneo".

Sobre la visita que realizó el dueño de los Diablos Rojos, Valentín Diez, manifestó que fue para reiterarles lo importante que es este año para la institución y lo que espera.

"Nos habló de lo que se venía en el club que era una fecha muy importante. Somos el tercero más ganador y lo que nos dijo ayer don Valentín, él quiere ser el primero en todo, entonces tenemos que meternos esa idea e intentar trabajar al máximo para buscar ese campeonato que sería algo bonito durante el marco de los cien años", finalizó.