‘No podemos dejar puntos en el camino’: Triverio

Enrique Triverio asegura que Toluca no puede dejar puntos en el camino si pretende calificar a la Liguilla del Apertura 2016.

logo

TOLUCA, México, oct. 7, 2016.- El delantero Enrique Triverio afirmó que confía con que Toluca siga con la racha positiva en su casa ante Pumas quien de visitante no conoce la victoria de lo que va del torneo y recalcó que el cuadro choricero no puede dejar puntos en el camino si pretende calificar a la Liguilla del Apertura 2016.

“Ojalá que siga esa racha positiva en nuestra cancha y sacar la vitoria ante Pumas. Ya se están definiendo los puestos de clasificación, así que no podemos dejar puntos en el camino”. 

Triverio quien ha estado compartiendo el puesto el joven mexicano Alexis Vega, elogió el trabajo que ha desempeñado el canterano. 

Publicidad

“Es un chico importante salido de la cantera, se le ve con ganas de entrenar y está madurando y va por buen camino, hay que enseñarle y aconsejarle para que siga por buenos caminos".

El argentino señaló que en los Diablos nadie tiene el puesto asegurado.

"Nadie tiene el puesto asegurado. Estar fuera de los partidos por lesión pasa factura. Ahora hay que tratar de volver al nivel y estar a las órdenes", concluyó. 

Publicidad