'No fuimos complacientes'

Enrique Pérez afirma que Morelia no fue complaciente ante América y ante Rayados busca limpiar la mala imagen

REDACCIÓN
logo

MORELIA, México, Mar. 9, 2016.- El zaguero de Monarcas , Enrique Pérez, asegura que la crítica de su afición para el desempeñó de Morelia ante América el sábado anterior es exagerada y afirma que Morelia no fue complaciente con las Águilas. Monarcas juega con León en Copa Corona MX y el sábado recibe a Monterrey en Liga MX.

“Un poco exagerada, no fuimos complacientes, hicimos nuestro trabajo pero no nos salió”. .

“No jugamos bien, pero tampoco quiero decir que no nos esforzamos, simplemente las cosas no se dieron y lo pagamos muy caro con un marcador escandaloso, pero estamos seguros de que las cosas pasarán y tenemos que trabajar muy duro para revertir todo”, añadió.

Checa el dato experto del partido entre Morelia vs Monterrey de la jornada diez del Clausura 2016.

Del su duelo de la jornada diez ante Rayados dijo que, “es un rival muy complicado, tienen un muy buen ataque del cual tenemos que estar muy atentos atrás, pero también son un poco frágiles en su cuadro bajo, lo vimos contra Cruz Azul, si le quitas la pelota y lo atacas pueden ser muy vulnerables atrás”.

Monarcas está eliminado de la Copa Corona MX , tiene sólo dos puntos y es último lugar del grupo cuatro. El sábado recibe al Monterrey, líder en el torneo Clausura 2016.