'Ha faltado concentración'

Enrique Pérez asegura que Morelia debe mantener la calma y tener buen manejo de partido ante León para sacar la victoria

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MORELIA, México, oct. 18, 2016.- Enrique Pérez, defensa de Morelia , afirmó que Monarcas ha cometido muchos errores de atención, mismos que quieren reparar en el cierre del Apertura 2016.

"Creo que nos ha faltado un poco de manejo de partido, nos ha faltado concentración y hemos cometido errores infantiles que peleando un descenso no los puedes tener", señaló el jugador luego de la práctica del equipo.

"Nos quedan 12 puntos por delante, queremos sumar los más posibles, no estamos tan lejos de la liguilla y en cuanto a la permanencia, todavía queda un torneo completo y lo que resta de este", añadió.

Checa el dato experto en el previo del partido entre León y Morelia de la jornada 14 del Apertura 2016.

Pérez aseguró que su encuentro ante León será muy complicado por lo que deben ser inteligentes para sacar el resultado positivo.

"León es un equipo muy importante que siempre nos complica, tenemos que estar bien parados en la cancha y hacer un buen juego; ellos vienen al alza y tenemos que ser muy inteligentes si queremos regresar con los tres puntos".