Enrique Meza se disculpa

El técnico de Monarcas Morelia se disculpa por las declaraciones hechas luego de la derrota ante Cruz Azul en el Apertura 2016

logo

MORELIA, México, oct. 19, 2016.- Enrique Meza, técnico de Monarcas Morelia, ofreció una disculpa a la afición y a todo aquel que se haya sentido ofendido por las palabras que dijo durante la conferencia tras el empate ante Cruz Azul en la jornada 13, en donde en un arrebato aseguraba: ‘de mejores casas me han corrido’.

"Quiero ofrecer una disculpa pública, me equivoqué en las palabras, cuando se salvó el equipo el torneo pasado, tuve la oportunidad de irme, pero no quise, pues estoy muy contento aquí, tengo un cariño importante al equipo, no era mi intención decir eso".

De cara al encuentro frente al conjunto del León, ‘El Ojitos’ Meza sabe que la mejor forma de enfrentar este tipo de partidos es respetar al rival y tratar de buscar el resultado.  

Publicidad

"Con mucho respeto para el rival y tratando de mejorar lo que no hemos hecho, hay una parte importante de trabajo que falta por hacer, no podemos desechar todo, somos un equipo del cual se preocupan".

Para Monarcas el cierre del Apertura 2016, luce complicado, pero Meza es optimista y de ninguna manera ve a su equipo como una víctima.

"No podemos ser tan pesimistas, sé que el paso no es el indicado, pero tenemos plantel para darle pelea a cualquiera y buscar sumar la mayor cantidad de puntos en estas últimas jornadas".

Publicidad

En la parte final de los encuentros se han dejado escapar muchos puntos, la solución para el experimentado entrenador es que se realice un mejor manejo y volumen de juego con el esférico.

“En esos partidos también hemos hecho cosas muy importantes, creo que no hemos trabajado tan mal, se hablan de ser cancheros, yo hablo de manejo y volumen de juego, mismos que nos han hecho falta, no para hacer tiempo, si no para manejar el resultado con el balón”.

El encargado del banquillo michoacano, descartó el acceder a la fase final como una obligación.

"No creo que sea una obligación, lo más importantes es León, la liguilla, ahí sigue, nuestra meta es alejarnos de la porcentual, y eso seguramente nos ayudará a conseguir una calificación, pero vamos paso a paso".