Juego perfecto

Enrique Meza sabe que Morelia no debe cometer errores ante Tigres el próximo sábado

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MORELIA, México, sept. 7, 2016. Enrique Meza, técnico de Morelia , habló sobre el partido que Monarcas sostendrá ante Tigres de la UANL, correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2016 en la Liga MX.

Enrique Meza calificó al siguiente rival como peligroso, en lo individual y también en lo colectivo, asegurando que Monarcas no puede cometer errores con un adversario tan complicado.

Mira el Previo del partido de Monarcas en contra de Tigres 

Tigres es un equipo que tiene una posesión de balón muy importante, con muchísima llegada, si saliéramos a defendernos, seguramente no tendríamos buenos resultados por el potencial que tienen sus jugadores, debemos buscar cometer los menos errores y no regalar tantos balones para que no nos hagan daño”.

El timonel sabe que el partido ante Tigres no será sencillo, pero recordó que su principal rival en esta temporada es la tabla de cocientes.

“Tienen un plantel muy completo y altamente competitivo, que en los últimos años está siempre en los primeros lugares, es un buen equipo, lo tomamos como un partido importante, nuestro parámetro es el porcentaje, por ello queremos sumar tres puntos más.

Enrique Meza confía en que los jugadores que tuvieron actividad con sus representativos nacionales regresen de buena manera y sin lesiones para poder incluirlos en el encuentro de la Jornada 8 del Apertura 2016.

“Creo que mi equipo hizo un buen trabajo durante esta pausa, tratamos de recuperar a los jugadores que tienen alguna lesión y que no están buen físicamente, pero aún les hace falta, tenemos unos días pensando también que los jóvenes que fueron con sus selecciones lleguen en buenas condiciones, ya que el viajar siempre implican cuestiones de cansancio”.

Respecto a las debilidades de los Felinos, es entrenador del 'Equipo de la Fuerza', aseguró que son muy pocas, pero que en los duelos como local, la obligación de su conjunto es salir a buscar la mayor cantidad de puntos posibles.

“Es un equipo poderoso que juega muy bien, ya lo ha demostrado en los últimos años, lo enfrentaremos como el mejor Tigres, somos dos equipos que estamos con similar cantidad de puntos, nosotros en nuestra casa esperamos responderle a nuestra afición que siempre ha estado apoyándonos”.

Finalmente, nuestro Director Técnico, opinó sobre la Selección Nacional expresando que confía en que se logre el boleto al Mundial de Rusia 2018.

“Hoy es una lluvia de críticas, pero se nos olvida que el rival cuenta, confío mucho en que una vez en la otra fase, el equipo se sobreponga a esta carga de malos presagios y que podamos asistir al próximo mundial, tenemos una gran calidad de jugadores y un técnico responsable”.