Monarcas llega mejor

Enrique Meza asegura que Morelia llega mejor que Pumas a su encuentro del próximo domingo pero no deja de darle la importancia que se merece

REDACCIÓN
logo

MORELIA, México, Mar. 16, 2016.- Enrique Meza, técnico de Morelia , aseguró que será complicado jugar ante Pumas en la jornada 11 del Clausura 2016 en Ciudad Universitaria y afirmó que Monarcas llega mejor que los universitarios.

“Tenemos un juego pendiente y venimos de dos partidos feos por el resultado, contra América y Monterrey. El equipo confía en lo que viene haciendo, vamos a jugar un partido con un equipo que siempre da muchos problemas, la cancha de CU es muy peculiar, hace una buena temperatura con el sol de las 12 del día; eso es para los dos equipos, pero el mío llega en mejores condiciones de lo que pude tener estos dos partidos pasados”.

“Fuera de los partidos de Libertadores que ellos tengan y nosotros no jugamos Copa, tenemos que darle mucha importancia al partido, no sé a quién va a poner Pumas, pero va a presentar 11 jugadores para buscar el triunfo”, agregó.

Checa el dato experto en el previo del partido entre Monarcas y Pumas de la jornada 11 del Clausura 2016.

Meza señaló que el equipo está cerca del estilo y nivel que se pretende y con ello llegarán los resultados a su favor.

“Seguramente va a ser mejor (el cierre de torneo), decía yo que hace un momento, para mí gusto encontró una forma de jugar que se acerca mucho a lo que pretendo. Dar gusto a todo mundo no es fácil y mucho menos con derrotas o con empates”.

“El grupo está muy bien, trabajan muy bien, son profesionales, lamentablemente no hemos podido hacerlo patente con resultados”, añadió.

Por último, Enrique Meza expresó su compromiso y cariño por Morelia por lo que le ha dado.

“Quiero mucho a Morelia, la ciudad me encanta, ya fui muy feliz aquí porque me dio la oportunidad de trascender en el futbol mexicano. Decidí venir a Morelia a jugarme el todo por el todo, le tengo una gratitud muy grande, quiero mucho a Morelia contra lo que se pueda pensar”.