Sin cambiar formas

Enrique Meza afirma que Morelia no cambiará su estilo de juego a pesar de visitar a Tigres en la jornada dos

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MORELIA, México, Ene. 14, 2016.- Enrique Meza, técnico de Morelia , comentó que Monarcas no cambiará su forma de jugar e imprimir intensidad es lo que se necesita para encarar al campeón vigente de la Liga MX.

“Hoy en día se tiene que trabajar con una intensidad muy alta, no solamente por la importancia del partido porque vamos a jugar contra el campeón, sino porque al final de cuentas son tres puntos, pero Tigres es un equipo que juega muy bien”.

“Lo vamos a enfrentar con muchísimo respeto en su cancha, tiene un significado muy especial, la gente apoya como en pocos estadios, debemos de poner mucha atención a todo eso”, agregó.

Meza afirmó que para lograr las aspiraciones del conjunto michoacano es importante lograr victorias ante rivales complicados.

Checa el calendario completo de Monarcas Morelia para el Clausura 2016.

“Tenemos la obligación de que en cualquier cancha, con mucho respeto ir a buscar un buen resultado, que es una victoria. Creo que es necesario que aspiremos a cosas importantes”.

“Debemos hacer de Morelia un equipo altamente competitivo. Creo que un club que se precie de bueno, tiene que ir a buscar las victorias en cualquiera de las canchas, con todo el respeto que me merecen los rivales y especialmente Tigres. No habría que cambiar una manera de jugar”, finalizó.

Alejandro Gagliardi, Jorge Zárate y José Antonio Olvera están en duda para el duelo de la jornada dos del Clausura 2016 por lesión.