Al profe con cariño

Paulo da Silva habla del legado que Enrique Meza dejó en Toluca, a razón del duelo de este domingo entre Diablos y Monarcas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TOLUCA, México, ago. 24, 2016.- Toluca recibe este domingo a Monarcas Morelia con la necesidad de ganar para no rezagarse en la pelea por un boleto a la Liguilla. El cuadro michoacano es dirigido por Enrique Meza, tres veces campeón de Liga comandando a los Diablos Rojos; pero más allá de eso, Paulo da Silva resalta su calidad como persona.

"Uno de los mejores entrenadores que he tenido, una gran persona, es una gente que al futbol le hace bien, porque la mejor forma de ver el futbol es a través de ser una gran persona y él lo ha demostrado a los largo de mucho tiempo dirigiendo. Aquí en Toluca ha dejado enseñanzas imborrables, ha dejado títulos, en los equipos donde está siempre le deseamos éxito y seguramente lo va a tener porque ha sido buena persona, siempre lo bueno se transmite".

Tras los títulos logrados con Toluca, Enrique Meza ha visitado a los Diablos Rojos 12 veces, con saldo de 7 triunfos, 1 empate y 4 derrotas.