Meza pide no confiarse

Enrique Meza afirma que Morelia caería en un error si se confía ante Atlas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MORELIA, México. Abr. 6, 2016.- Enrique Meza, director técnico de Morelia, afirmó que su equipo ha mostrado cierta mejoría, aunque descartó que esto sea suficiente antes de enfrentar al Atlas en la fecha 13 del Clausura 2016

“Siempre estoy tratando de mejor el volumen de juego, en términos generales en estos últimos dos partidos mejoramos en ese sentido y por ello ganamos ambos compromisos.

"El sábado hicimos un primer tiempo muy raro, no teníamos la pelota, nos costó mucho jugarle a Puebla, después se compusieron las cosas, tuvimos varias opciones claras, hemos mejorado en que no nos hicieron daño, llevamos dos juegos sin recibir goles”, agregó. 

Meza habló sobre la multipropiedad y el hecho de enfrentar a su "hermano" en esta fecha. 

“En todos lados se especula, hace unas jornadas dijeron que habíamos vendido el partido contra América y eso es un absurdo; no es cosa mía o de los jugadores si la empresa tienen más equipos, nosotros estamos en Morelia y tenemos que sumar a favor del equipo”.

Por último, el estratega de Monarcas advirtió que su equipo no debe confiarse del mal momento de los Zorros. 

“Tienen muy pocos puntos, no han conseguido lo que su afición, los jugadores y su cuerpo técnico quisiera, pero tienen mucha llegada, tenemos que estar muy atentos para no permitir que nos hagan daño, tienen jugadores de calidad”.