Ultimátum a Chiapas

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, anticipa que si directiva de Chiapas no salda adeudos, 'se aplicaría reglamento estrictamente'

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 18, 2016.- La directiva de Chiapas podría saldar deuda con jugadores en diciembre próximo, según comentó Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX; no obstante, el directivo sentenció que, en caso de no llegar a un acuerdo, el certamen mexicano procedería a aplicar la ley con Jaguares. 

Después de un atraso en los pagos que acarrea meses, la directiva chiapaneca cubriría adeudos el próximo 5 de diciembre, o por lo menos esa sería la intención, a palabras de Bonilla. 

"Hay una propuesta para liquidar los atrasos en Chiapas. Están reunidos los jugadores con la directiva. La propuesta es pagar el 5 de diciembre. Si los jugadores no aceptaran, tendremos que aplicar drásticamente el reglamento", afirmó Bonilla. 

Publicidad

En caso de que no prospere el trato, los sureños estarían impedidos en primera instancia a participar en el próximo régimen de transferencias. De persistir los adeudos, Chiapas enfrentaría un posible descenso o, en última instancia, un proceso de desafiliación.