Enfadados, pero optimistas

El Chepo de la Torre dice que los Guerreros no se rendirán a pesar de lo complicado que pueda ser llegar a la Liguilla

logo

TORREÓN, México, sept. 23, 2016.- Con una goleada a cuestas propinada por los Rayados de Monterrey, el estratega de Santos, José Manuel de la Torre afirmó que hay molestia en el plantel, pero al mismo tiempo entusiasmo por revertir ese mal momento.

“El equipo por supuesto que no está contento, está enfadado con el resultado que tuvimos en Monterrey, es normal siempre que no se tiene una buena actuación, pero el grupo está consciente y con entusiasmo, con buen ambiente en el trabajo, optimista de buscar los mejores resultados”.

Toda la información de Santos Laguna, aquí

Publicidad

Los Guerreros enfrentarán a Tijuana durante la próxima jornada, rival que saben viene en buen momento.

“Es un equipo que se acopla muy bien, sabe bien a lo que juega, tiene jugadores que son desequilibrantes y que saben jugar en equipo, eso los hace muy peligrosos, se defienden bastante bien y atacan con mucha verticalidad, es un equipo que me gusta cómo juega, aparte le ha encontrado el modo Miguel Herrera”.

En relación a las posibilidades que tiene la escuadra santista de calificar a la Liguilla comentó, De la Torre dijo que a pesar de las adversidades no bajarán los brazos.

Publicidad

“Es algo que desde que llegamos se veía complicado por cómo se estaban dando las circunstancias, pero mientras haya posibilidades matemáticas vamos a seguir luchando con todo lo que está de nuestra parte, todo cuenta, lo vimos en el partido contra Monterrey, cualquier detalle, vamos a tratar de hacer lo que nos corresponde a nosotros”.