Tri Femenil Sub-20 de Maribel Domínguez consigue su boleto al Mundial

La Selección Mexicana Sub-20 Femenil obtiene su boleto y disputará la final de Concacaf ante Estados Unidos.
Video: ¡Selección Mexicana de Maribel Domínguez va al Mundial!
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Selección Mexicana Femenil Sub 20 que dirige Maribel Domínguez venció 0-1 a su similar de Canada y así logra su boleto al Mundial femenil Sub 20 a celebrarse en Costa Rica.
Este resultado les permite llegar a la final donde se enfrenatará a su similar de Estados Unidos para buscar el título del premundial celebrada en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de República Dominicana.
Después de haber goleado a El Salvador , el momentum llevó a las jugadoras de Maribel Domínguez a presionar a Canada para buscar el gol que logró Anette Vázquez al minuto 27.
Más que cuidar el resultado, el equipo mexicano se fue al ataque, presionando y desesperando a las canadienses, lo que se notó en el desorden en la cancha al principio.
Hacia el final del encuentro, México mantuvo la posesión de la pelota, Canadá quiso ordenar su salida al área rival.
A destacar que Maribel Domínguez hizo cambios tácticos, pero no su forma de juego que se basó en el ataque y así mantuvieron la ventaja.
Sin más goles en el marcador, la victoria de México le concede el boleto al Mundial Sub 20 Femenil a disputarse en agosto próximo en Costa Rica pues acceden a la final donde van a enfrentarse contra su similar de Estados Unidos en esta instancia por quinta ocasión.