Tri Femenil Sub 17 avanza a Cuartos de Final del Premundial con extensa goleada a Guyana

Las dirigidas por Ana Galindo se fueron con un abultado marcador donde Tatiana Flores marcó triplete.
Tri Femenil Sub 17 golea y avanza a Cuartos de Final en Premundial
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Selección Mexicana Sub 17 goleó de forma extrema a Guyana y avanzó a Cuartos de Final del Premundial de la categoría.
El conjunto mexicano que dirige Ana Galindo marcó 15 goles en total en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de República Dominicana y con 'hat trick' y desenvolvimiento destacado de Tatiana Flores, hermana de Marcelo.
La jugadora nacida en Canadá, pero decidida a jugar con el equipo Tricolor fue una de las pieza clave de este encuentro que dominó en la parte alta el duelo junto a Valerie Vargas y Layla Sirdah que también hicieron triplete.
El resto de los goles fueron anotados por Michel Fong (1), Jade Martínez (1), Katherin Guijarro (1), Maribel Flores (1), Deiry Ramírez (1) y autogol de Alyssa Blake de Guyana.
Valerie, jugadora en Estados Unidos en el Beach Club, tuvo que salir entre lágrimas por una lesión que parecía aparatosa en el tobillo y ante no soportar el dolor se le realizaran estudios para saber la gravedad de la lesión, de una de las jugadoras más destacadas en lo que va del torneo.
La Selección Mexicana espera rival del encuentro que tendrán este domingo en la serie entre Haití y República Dominicana.