Tri Femenil repite goleada ahora a Antigua y Barbuda rumbo a premundial

Mónica Vergara rotó al plantel e hizo nueve cambios en el 11 titular.
México Femenil golea 8-0 en su segundo partido hacia el premundial de Concacaf
Por: Adriana Terrazas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
México goleó 8-0 de visita a Antigua y Barbuda en su segundo partido del campeonato de Concacaf rumbo al Mundial Femenil .
Mónica Vergara hizo nueve cambios en el once titular pues solo repitieron Rebeca Bernal y Stephany Mayor respecto al equipo que goleó 9-0 a Surinam el jueves en el Estadio Universitario .
En esta ocasión Itzel González defendió la portería, Bernal fue acompañada por Cristina Ferral, Jimena López y Anika Rodríguez en la defensa. El mediocampo estuvo conformado por Nancy Antonio, Caro Jaramillo, María Sánchez, mientras que en el ataque estuvieron Mayor, Alicia Cervantes y Joseline Montoya.
Mayor abrió el marcador al 24' y logró un doblete vía penal también en el primer tiempo. Bernal puso el 2-0, mientras que Cervantes amplió a 4-0 antes del medio tiempo.
Para el segundo tiempo tanto Mayor como Bernal salieron e ingresaron Maricarmen Reyes y Karina Rodríguez.
El 5-0 llegó por obra de Katty Martínez, recien ingresada de cambio y el 6-0 al 64' por Reyes. Caro Jaramillo y Myra Delgadillo pusieron los últimos dos goles en el triunfo del Tri.
Los siguientes y últimos dos partidos del Tri Femenil en esta fase previa al premundial serán de vista ante Anguila el 9 de abril y de local ante Puerto Rico el 12.
Si el Tri queda líder de su grupo avanza al premundial que se disputará en Monterrey en el verano y donde se otorgan cuator boletos al Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023.