Tatiana Flores anota en goleada del Tri Femenil Sub-20 por 0-5 sobre Guyana

La escuadra mexicana obtiene su boleto a los octavos de final en el premundial de Concacaf.
Video: Tatiana Flores anota con el Tri Sub-20 en Premundial de Concacaf
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Selección Mexicana Sub-20 sumó su segundo triunfo en el Premundial Sub-20 de Concacaf con goleada de 0-5 sobre Guyana.
La escuadra dirigida por Maribel Domínguez empezó a perfilar la victoria desde los primeros 45 minutos.
El primer tanto fue obra de Paola Chavero por la vía de un tiro penal al minuto 8. El dominio de las aztecas fue abrumador y Maritza Maldonado incrementó la ventaja al 26'.
Tatiana Flores, jugadora del Chelsea, apareció al minuto 37 con su estreno con la camiseta mexicana en este certamen.
Por su parte, su hermana, Silvana se quedó en la banca. En el caso de Tatiana se resalta que pertenece a la categoría sub 17 y la consideraron para formar parte del equipo Sub-20, pero esta es la primera vez que las hermanas Flores están juntas en el Tri Femenil .
En la parte complementaria cayeron un par de anotaciones más. El primero fue por conducto de Maritza Maldonado, quien volvió a aparecer y logró su doblete.
Los cambios se presentaron en la segunda mitad y causaron efecto, pues Jana Gutiérrez realizó gran jugada individual y sirvió para que Aylin Aviléz pusiera el quinto tanto.
Las mexicanas triunfaron en su primer compromiso ante Panamá con goleada de 3-0 y ahora se prepararán para encarar su tercer partido . A pesar de ello, el equipo azteca ya obtuvo su boleto a los Octavos de Final.
México busca proclamarse campeón por segunda vez en el Premundial Sub-20 de Concacaf tras haber ganado en 2018 a Estados Unidos por penales.