México y Estados Unidos comparten grupo en Premundial de Monterrey

La Selección Mexicana Femenil compartirá grupo con Estados Unidos en el certamen de Monterrey.
México tendrá fuerte rival de grupo en el Premundial
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Se realizó el sorteo del Premundial Femenil de la Concacaf donde la Selección Mexicana Femenil conoció su grupo y su lugar, el cual compartirá con Estados Unidos.
Los grupos de la fase final del Premundial Femenil quedaron definidos este martes. Monterrey será la sede de este evento que definirá los lugares para el Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023, así como los boletos para los Juegos Olímpicos de París 2024.
El campeón del torneo se clasificará también a la Copa Oro, mientras que el subcampeón y tercer lugar se medirán en un play-in de los Olímpicos de la Concacaf. El ganador tendrá el boleto a la justa y a la Copa Oro del 2024.

ASÍ QUEDARON LOS GRUPOS PARA EL PREMUNDIAL FEMENIL EN MONTERREY

Grupo A
Estados Unidos
México
Jamaica
Haití



Grupo B
Canadá
Costa Rica
Panamá
Trinidad y Tobago



MÓNICA VERGARA ACEPTA ENTUSIASMO POR SABER A LAS RIVALES DE MÉXICO

La seleccionadora de México Femenil, Mónica Vergara, estuvo presente en el evento de forma virtual y aceptó en entrevista que su combinado está entusiasmado por ya conocer a sus tres rivales.
"Buenas noches a todos, felicidades a todas las selecciones. Ya muy entusiasmada y emocionada porque ya conocemos a nuestro primeros tres rivales y empezaremos a planear de la mejor manera. Estoy muy motivada de esperar a todos en Monterrey y recibir a todos en nuestro país", reconoció la entrenadora de la Selección Mexicana Femenil.
¡Media docena! México golea 6-0 a Puerto Rico en la eliminatoria