Paso perfecto de la Selección Femenil en Premundial Sub 20, avanza a Cuartos de Final

La Selección Mexicana que dirige Maribel Domínguez avanzó a Cuartos de Final al vencer por goleada abrupta a Curazao.
Video: Selección Mexicana Femenil avanza con goleada a Cuarto en Premundial Sub 20
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Selección Femenil lleva un paso perfecto en el Premundial Sub 20 que quedó demostrado ante Curazao con una goleada abrupta de 9-0 y avanzaron a los Cuartos de Final.
El conjunto que dirige Maribel Domínguez se enfrentó al conjunto caribeño de la categoría en donde las exhibió con un abultado marcador lleno de goles.
Desde los ocho minutos apareció la primera advertencia de las mexicanas sobre lo que les esperaría en el encuentro, Aylin Aviléz de Rayadas marcó el primer gol, pero a los 16' también logró el doblete.
Más tarde Daniela Delgado también firmó su doblete a los 35' y 47 minutos, lo que ya complicaba todo camino a su rival.
El segundo tiempo del encuentro comenzó con el 4-0, pero después de tan solo unos minutos Alexia Villanueva llegó cobrar un penal y puso el 5-0 y empezó a vislumbrar la goleada.
Para el minuto 71 Anette Vázquez fue la que también desde los once pasos marcó el sexto y ya no hubo forma de que Curazao se levantara del golpe anímico que estaba pasando.
En el tramo final del encuentro llegaron todavía tres goles más, el 7-0 por parte de Ammanda Marroquin, luego paola Chavero fue la encargada de marcar desde el manchón penal el 8-0 y finalmente Maritza Maldonado fue quien puso fin a la masacre contra el conjunto de Curazao.