México vs Honduras, Premundial Sub 20, goles, resumen y crónica.

La selección que comanda Maribel Domínguez pasó por encima de su rival desde los primeros minutos.
Tri Femenil Sub 20 golea a Honduras y avanzan invictas
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Selección Mexicana avanzó a los Octavos de Final del Premundial de Concacaf Sub 20 con una contundente victoria ante Honduras de 5-0.
El duelo que se disputó en el Estadio Olímpico Félix Sánchez mantuvo invictas a las de Maribel Domínguez en este torneo y refrendaron con el triunfo su liderato en el Grupo D.
Desde los primeros minutos la jugadora Aylin Aviléz de Rayadas marcó el primer gol del encuentro al estar bien colocada en el área y abatir a la portera de Honduras. Pero por si fuera poco en el minuto 11 firmó doblete que ya tenía a México con victoria ante su rival.
Más tarde Alexia Villanueva marcó el tercero y los tres puntos ya estaban en territorio azteca, ante la debilidad de la defensa hondureña.
Aunque destacó la guardameta de Honduras, Ashley Fonseca que en un par de ocasiones puso el freno a una goleada en el primer tiempo.
Para la segunda parte la Selección Mexicana fue determinante y se fue encima del rival para marcar el 4-0 por parte de Maritza Maldonado y el 5-0 de María Mauleón.
La Selección Sub 20 se matuvo invicta en la Fase de Grupos y líderes de la competencia en busca de un boleto para el Mundial de la categoría.