México masacra a Surinam y queda a uno de máxima goleada histórica

El Tri Femenil inició de forma fúrica su camino rumbo al Mundial de 2023.
¡Todas quieren hacer gol! Rebeca Bernal logra de cabeza el 6-0
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Selección Mexicana Femenil logró una goleada de 9-0 a Surinam en el inicio de su andar rumbo al Mundial Femenil Australia Nueva Zelanda 2023.
¡Se conocen de memoria! ‘Katty-Killer’ asiste y Mayor anota el 1-0
Se trató de la segunda goleada más abultada en la historia del Tri después de que metiera un 10-0 a Martinica rumbo al Mundial Canadá 2015.
Stephany Mayor inició el festival de anotaciones muy temprano, apenas a los 8' hizo conexión con Katty Martínez para poner el primero del partido.
¡Refrenda sus glorias en el Volcán! ‘Katty-Killer’ marca 2-0 a Surinam
La propia Martínez extendería después el marcador a los 24' y después firmaría su doblete a los 33' para hacer también oficial la goleada en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.
¡Anda inspirada! Doblete de ‘Katty-Killer’ para el 3-0 del Tri
Instantes antes del descanso, México anotó el cuarto por conducto de Diana García aunque contó con un poco de 'ayuda' ya que su tiro fue desviado rumbo a la meta.
¡Un poco de suerte! Diana García tira, le desvían y se genera el 4-0
De nueva cuenta, García se haría presente en el marcador poco después de la reanudación del encuentro para también firmar su doblete.
¡Son 7 maravillas! Licha Cervantes asiste para el 7-0 de Caro Jaramillo
Rebeca Bernal metió un cabezazo a los 62' para agrandar todavía más la ventaja y después llegaría Caro Jaramillo para poner el séptimo en la cuenta.
¡Sombrerito de Bernal y llega el 8-0 de parte de Maricarmen Reyes!
Un nuevo doblete aparecía, ahora de la propia Bernal mientras que Alicia Cervantes cerró la cuenta en el Estadio Universitario.
¡Felicidad total! Alicia Cervantes encuentra el arco y firma el 9-0