México cae en la Final ante Estados Unidos del Premundial Femenil Sub-17

La escuadra estadounidense consigue su quinto título de la categoría aunque ambas escuadras van al Mundial.
Lead
Cortesía Selección Mexicana Femenil
México cayó en la Final del Premundial Femenil Sub-17 de Concacaf
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Selección Mexicana Femenil Sub-17 cayó en la Final del Premundial de Concacaf de la especialidad por 2-1 ante Estados Unidos aunque ambas escuadras clasificaron a la Copa del Mundo de la especialidad .
Lauren Martinho abrió el marcador a los 20' en lo que fue recién el primer gol que el Tri recibió en el certamen. México 'devolvería el favor' y anotaría el primer tanto que Estados Unidos sufría en el torneo a los 66' vía Maribel Flores.
Melina Rebimbas cerró el marcador a los 77' para darle a Estados Unidos su quinto título en este certamen y privar al Tri de tener su segundo título del área.
Las dirigidas por Ana Galindo acabaron el Premundial con 58 goles, mismo número de tantos que logró la escuadra estadounidense.
Las futbolistas mexicanas que más han anotaron son Valerie Vargas con 10 tantos, Tatiana Flores con 9, Layla Sirdah con 8, misma marca de Maribel Flores, además de que todas las jugadores tuvieron actividad en el Premundial.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español https://bit.ly/3vnfhkz