¿Gigantes? Maribel Domínguez quiere al Tri como reinas de Concacaf

La entrenadora de la Selección Sub-20 Femenil quiere una marca perfecta en el torneo de Concacaf.
Maribel Domínguez quiere robarle la gloria de Concacaf a Estados Unidos y Canadá
Por: Adriana Terrazas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Tri Sub-20 Femenil de Maribel Domínguez ya tiene su boleto al Mundial de la categoría luego de vencer 1-0 a Canadá en semifinales del premundial de Concacaf, pero ahora buscan el título de la zona ante Estados Unidos en la final.
A nivel mayor femenil Estados Unidos y Canadá ostentan no solo mejor ránking que México en la zona sino que son el 1 y 6 a nivel mundial.
"Hoy somos mundialistas hay que disfrutarlo y sobretodo no es Estados Unidos-Canadá, es el momento de decir 'México-Estados Unidos' y eso lo tengo muy consiente, con los pies en la tierra y todo respeto.
"Lo seguiremos trabajando y luchando para poner esa cereza y llenar esa copa que tanto deseamos y se la dedicaremos a todo México y a todas esas mujeres que han luchado por estos ideales y sobre todo por el futbol femenil", comentó en exclusiva para Diana Ballinas, reportera de TUDN.
La Selección Mexicana ha ganado todos sus partidos en el premundial de Concacaf y quiere repetir el título de 2018 cuando venció a Estados Unidos en penales.
"Estos partidos se juegan con garra y demostrar que México está para cosas grandes y ¿por qué no pensar en el Gigante de Concacaf? Nosotros queremos eso, nos motiva eso y por supuesto queremos ser campeonas de Concacaf para que seamos las reinas de Concacaf e ir a representar a México cómo se debe", agregó Domínguez.
La final del premundial de Concacaf Sub-20 entre México y Estados Unidos se jugará el sábado 12 de marzo a las 3:00 pm.