Elías en duda para el Tri

Javier Torrente esperará a la evaluación de Elías Hernández para saber si asiste o no a la convocatoria de la Selección Mexicana

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LEÓN, México, oct. 1, 2016.- Javier Torrente, técnico de León , afirmó que Elías Hernández será evaluado por una lesión en la rodilla y se dará a conocer si va con la Selección Mexicana o no.

"Se hará informe médico y se evaluará si asiste a la convocatoria (del Tri). Tiene dolor intenso".

Hernández salió lesionado en la victoria de León sobre Tigres en la jornada 12, donde también resultó lesionado Diego Novaretti, una luxación en el fémur, que también será sometido a pruebas médicas para establecer el tiempo de recuperación, que se estima sea de 3 semanas.

Checa la convocatoria completa de la Selección Mexicana.

Sobre el partido, Torrente señaló que se van conformes con la victoria, y que aprovechará la semana de descanso para apuntalar el tema físico.

"Conformes con la tarea del equipo, felices por la victoria. Necesitamos un ajuste físico, que o vamos a intentar en esta semana para terminar el cierre del partido y poder seguir con esa intensidad".

Checa la crónica y ficha técnica del partido entre León y Tigres de la jornada 12.

De la misma forma, aseguró que el conjunto Esmeralda fue valiente los 90 minutos del encuentro ante Tigres.

"Valentía, el equipo fue valiente, manejó el partido, sufrimos dos lesiones, pero los que entraron lo hicieron bien, se mostraron buenos momentos de futbol".