El jugador más rico del mundo está disponible para quien lo quiera

Se aleja el sueño de Faiq Bolkiah tras no renovar con Leicester y es jugador libre.

TUDN.MX
logo

Faiq Bolkiah, considerado el futbolista más rico del mundo, es jugador libre desde que el Leicester City rescindió su contrato el 1 julio del año en curso. El gran deseo del joven de 22 años es jugar por gusto, quiere debutar profesionalmente, pero su sueño se ve lejano.

Durante el mes de marzo del 2016 abandonó al Chelsea para llegar a los Foxes en su categoría Sub 18, de ahí progresó con la Sub 23 y se mantuvo durante tres años del 2017 al 2020, hasta que el clubde la Premier League puso fin al contratio del jugador nacido en Estados Unidos.

Es importante recordar porqué es el futbolista más rico del mundo, ya que es sobrino de Hassanal Bolkiah, Sultán de Brunéi, quien posee una fortuna familiar que asciende hasta los 20 billones de dólares, es por ello que, el seleccionado por Brunéi tiene una gran fortuna que le espera, así que no le interesa jugar futbol para ganar dinero.

La información de que no tiene club en la actualidad es acorde a lo que se publica en la página de Transfermarkt, el bruneano aes jugador libre y puede fichar con cualquier club que desee ficharlo.

1 Leo Messi y Cristiano Ronaldo.jpg

¡No lo vas a creer! El futbolista desconocido que es más rico que Messi y CR7

AP

1 / 11