El Estadio Azul estuvo en renta

La que es hoy la casa del Atlante fue rentada para realizar ‘cascaritas’ entre cuates.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

El Estadio Azul, o Estadio Ciudad de los Deportes, hoy casa de los Potros de Hierro del Atlante, de la Liga de Expansión MX, fue rentado al público general para realizar partidos amistosos o cascaritas.

El histórico inmueble del futbol mexicano fue anunciada su disposición en redes sociales en el que se renta por siete mil pesos por partido, limitado exclusivamente a los participantes; es decir, no estuvo permitido el acceso al público en general.

Sin embargo, se dice que los organizadores que rentaron el Estadio Azul formaron parte de la Liga Catalana de Futbol, que en su cuenta de Facebook, contrario a la información que circuló este martes, reveló que la renta fue de seis mil pesos, sin detallar algún tipo de paquete opcional.

El adiós del Estadio Azul

El costo incluyó el arbitraje designado por los organizadores, así como reconocimientos en la premiación al ganador.

Incluso, a través de un volante virtual se detalló que por dos mil pesos más, el partido pudo ser grabado por dos cámaras y un dron y entregado en una USB.

El uso limitado del inmueble se debió también a las restricciones sanitarias que imperan en la Ciudad de México debido a la pandemia de coronavirus.

infographic