El equipo llamado Sin Nombre de la Liga de Balompié Mexicano

Los problemas en la LBM continúan y una nueva directiva desertó y el club jugó sin poder ocupar su nombre.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

La Liga de Balompié Mexicano (LBM) volvió a generar polémica este sábado luego de que rompiera relaciones con la directiva de Atlético Jalisco y el equipo debiera jugar sólo como Jalisco, para la liga, y el medio que lo transmite curiosamente lo dio a conocer como “Sin Nombre”.

Atlético Jalisco dio a conocer el viernes 30 de octubre que existían adeudos con jugadores y cuerpo técnico ante lo cual trabajaba para resolverlo; sin embargo, un día después la LBM dio a conocer que rompió relaciones con la directiva del equipo jalisciense.

“LBM respalda el compromiso que tiene con los jugadores y confirma que el encuentro de la Jornada 3 entre el equipo Atlético Jalisco contra el equipo Chapulineros de Oaxaca.

“De igual manera, se da por terminada la relación con la directiva del Club Atlético Jalisco, con la intención de buscar las mejores alternativas para el mismo y que pueda seguir en la temporada 20-21”, publicó la liga en sus redes sociales.

Este no es el único problema que presenta la nueva liga en México, esta semana se dio a conocer que varios futbolistas de Leones Dorados fueron detenidos en estado de ebriedad en Teziutlán, Puebla.

Previo al arranque del torneo, Atlético Ensenada desertó de participar y dejó a la LBM con 17 equipos, antes los Faisanes FC de Mérida también decidieron no participar por “no encontrar las condiciones ideales” para hacerlo.

Otro de los casos que se dieron a conocer fue la desaparición de Lobos BUAP, que estaba contemplado para la Liga de Balompié Mexicano y a principios de agosto se mudó a Zacatepec, luego de que las autoridades estatales no respaldaran el proyecto; ahora fungen como Lobos Zacatepec en el Coruco Díaz.

¿Toros Neza eres tú? Reviven máscaras en la LBM, una es de AMLO