El deseo de Andrés Iniesta es volver al Barça

EL multicampeón blaugrana continúa externando su intención por volver en un futuro.
Iniesta desea volver al Barcelona en un futuro no muy lejano
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Iniesta, futbolsita español que actualmente en el Vissel Kobe japonés, externó que el Barcelona es su "casa" y manifiesta su deseo por volver en algún momento al equipo de sus amores.

Iniesta salió del conjunto culé en mayo de 2018 por decisión propia tras veintidós años en el club, dieciséis de ellos en el primer equipo, con el que conquistó 31 títulos.

La actual reestructuración del Barça se mantiene latente y algunas figuras siguen dejando al club como Arturo Vidal al Inter de Milán o la inminente partida de Luis Suárez al Atlético de Madrid.

Dentro de todos estos planes, en un futuro el famoso mediocampista llamado 'Gasparin' podría ser una opción para ocupar algún cargo en el que lo requieran habiitar.

"Mi momento ya pasó y en el futuro no lo sé. El Barcelona es mi casa, he estado muchos años y ojalá algún día pueda volver de alguna cosa que estuviese capacitado", dijo Iniesta.

"Se dan muchas vueltas y visualizar las cosas a largo plazo es difícil, pero como deseo sí digo que me gustaría", manifestó Iniesta, en declaraciones al canal canadiense OneSoccer.

Iniesta admite sentirse bien en este momento de su carrera en Japón, aunque el futuro lo deja en el aire.

"La idea es estar aquí. Tengo este año y el que viene de contrato y luego no sé lo que deparará el futuro, pero la idea inicial es continuar aquí", concluyó.
Recientemente la J-League vio como un jugador lorgó establecer el récord de jugar profesionalmente a los 53 años.

Mario Götze y los héroes en Finales de Copa del Mundo