Mantener el nivel

El defensa de León desea mantener su nivel de cara al Apertura 2016, por lo que requiere un buen trabajo en la pretemporada
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Mantener el nivel
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LEÓN, México,  29 Jun. 2016 .-  Efraín Velarde defensa del Club León , afirmó que el nivel de la campaña pasada será fundamental para el Apertura 2016 y para eso se requiere de un buen trabajo en la pretemporada en la cual todos sus compañeros, incluidos los refuerzos deben entrenar al parejo.

"En el grupo estamos muy mentalizados y con la mejor disposición para llegar bien al inicio del torneo", comentó.

Añadió que en lo personal debe estar concentrado para aportar lo mejor para el equipo y desde luego dar la posibilidad de hacer que León sea uno de los protagonistas del torneo.

“La vara quedó alta por los minutos que jugué y lo que pude aportar para el equipo, hay que mantener el nivel", destacó.

Velarde destacó que tuvo un buen año con el cuadro del Bajío, tanto en lo profesional como en lo deportivo, y “estoy muy contento de seguir aquí".

De igual manera, agregó que “no importa si es a préstamo o compra, a esta playera hay que defenderla con mucho profesionalismo".

De la pretemporada que tendrán en Estados Unidos, Velarde comentó que en esa nación hay afición, “la gente espera mucho del juego con América , aunque sea pretemporada".