Cardona, baja frente a Santos

Edwin Cardona se perderá la fecha doble con Rayados por lesión en el tobillo derecho

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, sept. 20, 2016.- El colombiano Edwin Cardona, mediocampista del Monterrey , se perderá el duelo contra Santos Laguna este miércoles dentro de la jornada doble del Apertura 2016, luego de que se le diagnosticara una torcedura en el tobillo derecho.

Será el segundo partido consecutivo que se pierda, luego de que tampoco estuviera en la fecha pasada en la derrota de Rayados en Querétaro. A Cardona no se le ha dado el gol en los 7 partidos que ha participado en el torneo, con apenas 386 minutos.

Ve quién sí jugará ante Santos tras perdonarle la roja.

El uruguayo Carlos Sánchez, por su parte, admitió su malestar por el momento que atraviesa Rayados , con 4 partidos consecutivos sin ganar, saldo de 2 empates y 2 derrotas.

"No me gusta pasar por estos momentos, me pone triste. No hay que bajar la cabeza, esto sigue y la Afición nos acompaña y nosotros conseguir un triunfo porque estamos muy agradecidos con la gente.

"Nos sentimos obligados porque se nos escapa un puesto de la clasificación. No hay margen de error, tenemos que conseguir esos tres puntos y estar concentrados”, añadió Carlos Sánchez.

Lee el previo del partido de la Jornada 10.