Buen parámetro en C.U

Eduardo Herrera asegura que el duelo ante Cruz Azul el próximo sábado es importante para mostrar el buen momento felino

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 4, 2016.- Han pasado 67 meses desde el más reciente triunfo de Pumas sobre Cruz Azul en Ciudad Universitaria en el Apertura 2010.

Este domingo, los universitarios buscaran cambiar la historia, y de paso, subir en la tabla general donde ocupan el escalón once.

"Es un buen parámetro, muy buen momento para que el equipo sume de a tres en C.U. Ante un rival como es Cruz Azul que está pasando por un buen momento es la oportunidad de hacer las cosas bien para que el equipo se meta en una buena posición en la liga y no quedarnos rezagados porque tenemos la misión de pelear por los dos torneos", sentenció Eduardo Herrera, delantero auriazul.

Checa el previo del partido entre Pumas y Cruz Azul de la jornada 9 del Clausura 2016.

Los triunfos en Copa Libertadores han inyectado anímicamente a los Pumas para enfrentar un duelo donde el orgullo también juega.

"La intensidad y la actitud, esa garra tiene que ir implícita en todos los juegos y todavía más en este tipo de partidos. Las dos tienen que mostrarse el domingo para que el equipo pueda irse con los tres puntos", señaló Herrera.

Y sobre la despedida de Cuauhtémoc Blanco, aseguró que es uno de las figuras en los último tiempos y aplaude su reconocimiento.

"Ha sido una de las máximas figuras en los últimos tiempos en el futbol mexicano y es de aplaudirse que se pueda hacer un reconocimiento a su carrera", finalizó.