A la defensa del 'Hachita'

Eduardo Herrera asegura que las declaraciones de Daniel Ludueña se malinterpretaron y sacaron de contexto
placeholderLead
Herrera es delantero titular en Pumas
Herrera es delantero titular en Pumas
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 13, 2016.- En Pumas defienden a Daniel Ludueña tras sus declaraciones y las reacciones posteriores, así lo dice Eduardo Herrera.

“Yo hable con él y se malinterpretaron sus declaraciones, tomaron ustedes partes, sé a lo que él se refiere, porque no es del jugador mexicano, sino de muchos jugadores jóvenes y no sólo en México, porque pasa también en Argentina y otros países, que muchos jugadores jóvenes se llegan a conformar, pero no hablaba de los jugadores mexicanos en general. Él lo ha platicado con nosotros y no se refería al jugador mexicano en general como se tomó en muchos lados”.

De hecho, a Eduardo Herrera la oportunidad de debutar le llegó hasta los 23 años y desde entonces ha tenido que competir como delantero con varios jugadores no nacidos en México, en Pumas y Santos durante 10 torneos.

“En mi caso te podría decir que lo importante para no perderte en esa situación es la mentalidad que puedas tener, la mentalidad de querer sobresalir, de destacar, es importante para no perderte en el camino y no conformarte con ciertas cosas que puedas llegar a tener. Obviamente como jugador mexicano al tener en tu plantel 10 jugadores no nacidos, pues obviamente tienes menos posibilidades de jugar”.

Los universitarios reciben a Toluca este domingo, precisamente con el regreso de Lalo al cuadro titular tras su suspensión.