Con urgencia de sumar en Veracruz

Edgar Melitón Hernández reconoce la necesidad de los Tiburones Rojos de Veracruz de sumar en el Apertura 2016 y asegura que Reinoso hace un gran trabajo

logo

VERACRUZ, México, oct. 10, 2016.- Edgar Melitón Hernández, jugador de Veracruz , asegura que la llegada de Carlos Reinoso como técnico del equipo es un factor que les beneficiará  en el Apertura 2016 y el primer paso es que se refleje el trabajo realizado dentro del terreno de juego ante León en duelo correspondiente a la jornada 13.

 “Sabemos que necesitamos sumar por todo en lo que nos estamos metiendo; sinceramente las cosas no salen como uno espera; pero creo que el ‘Profe’ llegó y está trabajando con lo que el equipo necesita hacer dentro de la cancha. Hoy jugamos contra un León que va de menos a más, pero creo que se está trabajando muy bien, estamos reaccionando al objetivo que quiere y esperemos que todo se refleje dentro de la cancha”.

Hernández destacó que la localía es una ventaja para que los Tiburones Rojos puedan sumar.

Publicidad

 “Junto con nuestra afición tenemos que sacar esos tres puntos que son muy importantes, esté quien esté enfrente; sabemos que la tabla de porcentaje nos está comiendo un poquito, pero no es difícil; creo que el partido está como para poder sumar”.