Plantel para el título

Edgar Dueñas afirma que Puebla cuenta con plantel suficiente para pelear los primeros lugares, meterse a la Liguilla y buscar ser campeón

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PUEBLA, México, Mar. 15, 2016.- El zaguero de Puebla , Edgar Dueñas, afirmó este martes que el conjunto de La Franja está para pelear por un lugar en la cima de la Liga MX.

“Puebla está para pelear los lugares de arriba, meterse a una calificación y buscar el título".

 Dueñas resaltó que el próximo domingo pueden meterse en un buen lugar dentro de la tabla general del Clausura 2016 si vencen a Tigres.

“El fin de semana tenemos una oportunidad importante de volvernos a posicionar en la parte alta de la tabla, de volver a hacer un partido redondo que nos pueda dar los tres puntos en nuestra casa”.

Checa el calendario completo del Clausura 2016 y todo lo relacionado con la Liga MX.

Aceptó que sacar un resultado positivo frente al último campeón será bueno para “sumar en lo numérico y en el ánimo del equipo para seguir adelante y seguir buscando los primeros lugares como ha sido ahorita la constante”.

Por último, el defensor de poblano aseguró que para vencer a Tigres se debe hacer un juego excelente línea por línea.

“Por líneas tenemos que hacer un buen trabajo, enfrentarlos de igual a igual y hacer valer la condición de local con las características que tenemos para que las circunstancias se pongan a favor de Puebla”.