Gallos protagonistas

Édgar Benítez afirma que los objetivos en Querétaro para el Clausura 2017 no cambian, ser campeón es primordial

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

QUERÉTARO, México, dic. 13, 2016.- Édgar Benítez, atacante de Querétaro , señaló que el plantel trabaja fuerte en la pretemporada para ser protagonista en el Clausura 2017.

"Se está trabajando bien, con alegría. El grupo se ve que quiere progresar y eso es lo que estamos buscando para llegar de la mejor manera al arranque del torneo (ante Veracruz). Estamos trabajando táctica que es lo fundamental que debemos mejorar”.

Benítez afirmó que el objetivo no cambia, ser campeón es lo principal.

"El objetivo es entrar a liguilla y tratar de conseguir de nuevo el título de Copa MX. Y en lo personal tener más minutos”.

Checa la actualidad de Gallos Blancos de Querétaro previo al Clausura 2017.

El 'Pájaro' Benítez hizo un análisis del Apertura 2016, y lo califica como regular, porque tuvo sus momentos malos y sus lapsos buenos.

"No es un año que quería, tuve problemas con las lesiones y me complicó bastante jugar. Pero fue bueno porque tuve participación con la Selección (Paraguay), el haber jugado y ganado la Copa MX es algo importante en la carrera. Ahora olvidar lo que pasó y arrancar el 2017 de la mejor manera y ser protagonista con el equipo”.