Inteligencia e intensidad

Édgar Andrade afirma que Veracruz debe salir con la firme idea de sacar los tres puntos en casa de Querétaro

REDACCIÓN
logo

VERACRUZ, México, Feb. 4, 2016.- Édgar Andrade, jugador de Veracruz , afirmó que para sacar los tres puntos en su visita a Querétaro se debe jugar con inteligencia e intensidad ya que su rival de la jornada cinco del Clausura 2016 es fuerte en casa.

“Jugando de tú a tú, sabemos que vamos a su cancha, pero tenemos que ser un equipo intenso, sabiendo que nosotros también necesitamos los tres puntos; creo que nos vendría muy bien una victoria, ahora que no hay partido de Copa entre semana”, dijo el volante previo a la salida del equipo rumbo a Querétaro.

Andrade confía en que Tiburones Rojos sacará el resultado positivo en casa y preparar con tranquilidad su siguiente partido en casa ante Las Águilas.

“Creo que tener una semana larga con una victoria nos va a ayudar mucho, y también esperando el siguiente partido en casa contra América, yo creo que nos daría mucha motivación, vamos con esa idea de sacar los tres puntos, hacer buen futbol y que los resultados empiecen a llegar desde ahora”.

Checa el previo del partido entre Querétaro y Veracruz de la jornada cinco del Clausura 2016.

Ante la falta de resultados positivos en lo que va de la Liga MX, el mediocampista escualo señaló que se debe llegar a un equilibrio entre ofensiva y defensiva.

“Tenemos que ser un equipo bien balanceado, creo que en la parte de adelante como en la parte de atrás hemos tenido errores que nos han costado puntos, nos hemos enfocado en las dos, estar bien parados; hemos recibido muchos goles, sabemos que en la Liga si no mantienes el cero es difícil sacar victorias, primero enfocarnos en eso, y creo que los goles pronto llegarán”.

Finalmente, Édgar Andrade afirmó que los primeros minutos de cada encuentro son vitales para las aspiraciones en cada fecha.

“Creo que el equipo tiene gente para generar futbol hacia adelante, y tarde o temprano la definición va a llegar, pero sí tenemos que mantener el cero en los primeros minutos, que es algo que nos ha fallado”.