A cambiar el chip

El mediocampista Edgar Andrade se enfoca en ganar en la Copa Corona MX contra Santos y olvidar lo que pasó con América

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

VERACRUZ, México ago. 9, 2016.- Este martes el jugador de Veracruz , Edgar Andrade, atendió a los medios, recalcó que el mal paso de su equipo debe quedar atrás y el partido de la Copa MX en contra Santos puede ser un buen escenario para ganar y retomar confianza.

“Tenemos la oportunidad de ganar tres puntos aquí, contra un rival que  también viene necesitado de sumar, están igual que nosotros en la Liga creo va ser un partido abierto donde podamos hacer un buen futbol y sobre todo ganar”.

En la Jornada 1 de la Copa Corona MX, Veracruz fue goleado 5-0 por Bravos de Juárez, por lo que buscaría sumar sus primeros tres puntos.

“Debemos  ganar acá para tener aspiración, ahora que cambio el formato de la competencia, es un partido importante para nosotros para sumar puntos  y obtener buen ritmo para el fin de semana”.

Edgar Andrade, también, recalcó lo desafortunado del partido de Liga en contra de América donde perdieron  4-2.  

“Un partido muy desafortunado, con errores de nosotros, contra un rival con jugadores de jerarquía no se pueden cometer, más allá de eso tenemos que cambiar el chip, enfocarnos en Santos y olvidar lo que paso con América”